INTERNATIONAL KOREAN CHRISTIAN ACADEMY
Ms Castillo.
TEMA: Los anuncios.OBJETIVOS: Aprender a entender que nos quieren dar a entender los anuncios.
Un anuncio es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centrado en una idea o un hecho concreto, con fines publicitarios.
El anuncio publicitario es un mensaje que se hace con la intención de que las personas puedan conocer un producto, hecho, acontecimiento o algo similar, por eso, es que los anuncios publicitarios forman parte de las compañías, debido a que los anuncios están vinculados con un propósito convincente.
¿Qué tipos de publicidad existen?
- Publicidad impresa. Es la publicidad que se realiza en cualquier medio impreso, ya sean periódicos, revistas o folletos. ...
- Publicidad online. ...
- Anuncios de radio. ...
- Anuncios de televisión. ...
- Publicidad exterior. ...
- Publicidad below the line. ...
- Publicidad por contenido. ...
- Publicidad por anunciante.
Los elementos de un anuncio publicitario son el balazo, imagen referencial, encabezado, cuerpo, llamado a la acción, eslogan e información de contacto. ... Para ello, los anuncios deben presentar información breve, concisa, eficaz, y sobre todo, muy convincente.
El anuncio publicitario es un mensaje que se hace con la intención de que las personas puedan conocer un producto, hecho, acontecimiento o algo similar, por eso, es que los anuncios publicitarios forman parte de las compañías, debido a que los anuncios están vinculados con un propósito convincente y están encauzados a .
ACTIVIDAD: Observa el siguiente anuncio publicitario y explica que es lo que entiendes de ese anuncio.

NOTA: Enviar la asignación el día viernes 29 de Mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario