Páginas

miércoles, 27 de mayo de 2020

Lengua y Literatura 27 de Mayo 2020.


INTERNATIONAL KOREAN CHRISTIAN ACADEMY


Ms  Castillo.
TEMA: Los anuncios.
OBJETIVOS: Aprender a entender que nos quieren dar a entender los anuncios.


Un anuncio es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centrado en una idea o un hecho concreto, con fines publicitarios. 

El anuncio publicitario es un mensaje que se hace con la intención de que las personas puedan conocer un producto, hecho, acontecimiento o algo similar, por eso, es que los anuncios publicitarios forman parte de las compañías, debido a que los anuncios están vinculados con un propósito convincente.

¿Qué tipos de publicidad existen?
  • Publicidad impresa. Es la publicidad que se realiza en cualquier medio impreso, ya sean periódicos, revistas o folletos. ...
  • Publicidad online. ...
  • Anuncios de radio. ...
  • Anuncios de televisión. ...
  • Publicidad exterior. ...
  • Publicidad below the line. ...
  • Publicidad por contenido. ...
  • Publicidad por anunciante.

Los elementos de un anuncio publicitario son el balazo, imagen referencial, encabezado, cuerpo, llamado a la acción, eslogan e información de contacto. ... Para ello, los anuncios deben presentar información breve, concisa, eficaz, y sobre todo, muy convincente.

El anuncio publicitario es un mensaje que se hace con la intención de que las personas puedan conocer un producto, hecho, acontecimiento o algo similar, por eso, es que los anuncios publicitarios forman parte de las compañías, debido a que los anuncios están vinculados con un propósito convincente y están encauzados a .

ACTIVIDAD: Observa el siguiente anuncio publicitario y explica que es lo que entiendes de ese anuncio.

Cuales son los tamaños y las dimenciones de los Anuncio ...

NOTA: Enviar la asignación el día viernes 29 de Mayo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario